Una mujer de 25 años embarazada de cuatro meses resultó herida este domingo tras, presuntamente, ser lanzada desde la ventana de un tercer piso, en la calle Mariano Ruiz Funes de Murcia. La Policía Nacional detuvo a su pareja, de 31 años, e investiga lo sucedido para aclarar si se trató de una posible agresión machista, aunque no descartan ninguna hipótesis. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas, cuando la Sala del 092 recibió el aviso de unos vecinos que habían escuchado una fuerte discusión y, posteriormente, gritos. Al asomarse a la calle, observaron a la mujer tendida en el suelo, herida y gritando, según informaron fuentes de la Policía Local.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Murcia y la víctima les confesó que había sido agredida por su pareja, que le había arrojado desde el piso en el que convivían, en la tercera planta. Los agentes comprobaron que las ventanas de la vivienda estaban abiertas y buscaron al individuo, al que localizaron más tarde en la escalera del inmueble hablando por teléfono móvil. La Policía Nacional procedió a la detención del individuo, de 31 años y nacionalidad senegalesa, que dijo no saber dónde se encontraba su pareja, según informaron fuentes del citado Cuerpo.

No obstante, la Policía Nacional está investigando lo sucedido y no descarta ninguna hipótesis debido a que la víctima ofreció posteriormente versiones contradictorias de lo ocurrido. El caso ha quedado en manos de la Unidad de Atención a la Familia y a Mujer (UFAM) del citado Cuerpo. La mujer presentaba varias fracturas como consecuencia de la caída, fundamentalmente en las piernas, por lo que fue trasladada en un primer momento por los servicios sanitarios al Hospital Morales Meseguer y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Arrixaca debido a su embarazo y para descartar daños al bebé.

Fuente: espana-diario.es

Entrada anterior
La mujer que cayó por la ventana el día de Año Nuevo es un caso de violencia de género
Entrada siguiente
La Coruña es la primera ciudad de España con una agresión homófoba en 2017