Hemos nacido con el deseo de prestar servicio, y asesoramiento a todas aquellas personas que están siendo víctimas tanto de ataques digitales como telemáticos y se sientes desprotegidos ante la sociedad, y ante las leyes actuales, por la gran desinformación que a día de hoy sufrimos todos.

Las estadísticas nos dicen, que cada día se detectan más casos de Ciberacoso, siendo los acosadores digitales en la mayoría de los casos, ex parejas, compañeros etc.

La víctima del acoso, en la mayoría de los casos ignora la forma de enfrentarse a la situación que está sufriendo, igual que ignora la forma de defenderse de este tipo de maltratadores. Esta ausencia de información se denomina “segunda victimización” que en ocasiones, puede resultar más perjudicial que la propia actividad delictiva y la cual produce un sentimiento inmenso de indefensión.

Pertenecer a nuestra asociación tendrá una serie de privilegios como son:

  • Gabinete de consultas tecnológicas
  • Gabinete de consultas judicial
  • Acceso a la Zona de Socios
  • Preferencia para la asistencia a distintas conferencias y eventos

La cuota de inscripción es 25€ (equivalente a una cuota anual de asociado).

Para profesionales (Peritos Judiciales, Abogados, etc.) Pago único de 60,00.-€ (sesenta euros) dandosele de alta en los decanatos de su ciudad, asi como encontraros cubiertos por la poliza de responsabilidad civil de nuestra asociación (en caso de ejercer como peritos) y acceso al foro de profesionales.

El ingreso de la cuota de inscripción deberá ser abonado en la cuenta de la asociación ES48 0049 3996 1426 1402 0614

Formulario de Inscripción

En cumplimiento de la obligación de información general contenido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Órganica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Asociación Stop Violencia de Género Digital para la gestión administrativa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de identidad a la Asociación Stop Violencia de Género Digital, mediante correo electrónico a la dirección info@stopviolenciadegenerodigital.com