Los días 5 y 6 de Junio, la Asociación Stop Violencia de Género Digital será la encargada de moderar la mesa de trabajo «Mejores prácticas para evitar la violencia de género en la red» en el “I Foro Internacional de Género y Ciberseguridad: creando un mundo digital más inclusivo v1.0” que organiza INCIBE Instituto Nacional de Ciberseguridad en la colaboración con la Organización de Estados Americanos OEA.

Los objetivos principales del foro son:

  • Promover el intercambio de información y el desarrollo de conocimientos sobre género y ciberseguridad,
  • Analizar la situación actual y problemática de género tanto a nivel nacional como internacional en relación al sector de la ciberseguridad y debatir sobre los principales problemas en relación a la violencia de género en el ámbito digital.

Con el formato de conferencias magistrales, mesas de discusión y grupos de trabajo, será un foro gratuito y abierto.

Están invitados los principales profesionales del panorama nacional e internacional, tanto del sector público como privado, sociedad civil, representantes de instituciones, asociaciones, fundaciones, fuerzas y cuerpos de seguridad, profesionales del derecho, de la comunicación, del mundo académico y de otros sectores.

En definitiva, tendrá cabida cualquier profesional que tenga algo que decir y aportar en este foro, en virtud de crear un mundo digital más inclusivo.

El registro al evento es gratuito a través del servicio externo Eventbrite

Para más información e inscripción haz clic aquí

Entrada anterior
Nuevas víctimas del juego ‘Ballena azul’: seis chicas rusas de un colegio de Marbella
Entrada siguiente
54.000 casos de extorsión sexual y porno de venganza al mes en Facebook