El ex líder de jóvenes del PSOE de Elche abusó presuntamente de una niña de 2 años

El ex secretario de la Juventudes Socialistas de Elche, Alejandro Díaz, se ha revelado supuestamente como un auténtico depredador sexual. Al menos así queda reflejado en la investigación que la Policía ha puesto sobre la mesa del juez porque, según los agentes, no sólo visionaba imágenes de adultos manteniendo sexo explícito con recién nacidos sino que también abusó presuntamente de una niña de dos años.

La Policía asegura haber “constatado” que los abusos a la menor y le acusa de jactarse en las redes sociales de haber hecho lo mismo con otro niño de seis años. Díaz está en prisión acusado de un delito de corrupción de menores. La crudeza del material que la Policía ha intervenido en su casa era extrema y por eso muchos de los agentes tuvieron que detener el visionado de las instantáneas en varias ocasiones.

Los agentes lo detuvieron el pasado jueves en su casa, donde residía con sus padres, y lo pusieron a disposición del juez que ordenó su ingresó en prisión comunicada y sin fianza. El operativo, del que por el momento no se conocen todos los detalles, lo han desarrollado agentes de la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid y el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría de Alicante.

La comisión ejecutiva nacional de Joves Socialistes del País Valencià tomó medidas al conocer el motivo de la detención del Secretario General de Elche. Alejandro Díaz Chaves quedó suspendido de militancia y ya está expulsado de la asociación juvenil.

Fuente: elmundo.es