Agradecimiento a Ángel González Pérez

Angel gonzalez perez

Queremos agradecer públicamente a Don Ángel González Perez, Director de peritosinformaticos.es, el poner a disposición de nuestra asociación, la aplicación “sequieneres.es”, con la cual ya logramos localizar con precisión los números ocultos, detrás de los que se esconden muchos acosador@s. Es una aplicación, que sirve tanto para móviles como para fijos.

Nos encontramos con acoso persona y escolar con situaciones en las que se usa el número oculto para entablar una conversación telefónica y decir cosas insultantes o amenazantes, e incluso poner una película o pasaje de terror para que no se pueda reconocer la voz. En los casos en los que se graba la llamada, se puede realizar una peritación en base a la prueba glótica de las cuerdas vocales en las que se analiza el espectro y se puede comparar mediante una prueba indubitada.

Pero esto, rara vez se puede hacer, por lo que resulta más fácil usar este sistema de la empresa peritosinformaticos.es.

En otros casos, es una forma de saltarse una orden de alejamiento que es física y telemática. La prueba valdría para hacer esta comprobación.

El sistema sequieneres.es funciona mediante un sistema de intermediación en la comunicación de forma autorizada por el cliente, grabando la conversación y extrayendo el número de origen oculto en España. Opcionalmente se puede realizar la validación con un prestador de servicios cualificados para darle una validez adicional para casos más complejos.

Contacte con nosotros para activar el servicio a través de nuestra asociación con todas las garantías.